911 eRUF Greenster

Publicado por GQuantumm | 4:14 | | 0 comentarios »

El preparador Ruf dedicado a plasmar sus ideas en super-deportivos, presento el Concept eRUF en 2008, un auto-electrico construido bajo el lema "Emison sin emision". Este fue uno de los primeros prototipos que lidera la tecnología fuera de los motores de combustión.




Por primera vez un motor eléctrico se incorporo en un modelo de la gama de Ruf. Pero este era un vehiculo experimental, ya que un año despues, en el Motor Show de Ginebra del 2009, Ruf presentó el eRUF Greenster, un modelo que saldrá a la venta a finales del 2010.


El eRuf Greenster monta para su propulsion un motor electrico desarrollado por Siemens. Es un propulsor central que desarrolla una potencia de 373 CV (270 kW) proporcionando un torque de 950 Nm.


Pero la proxima versión será producida en una serie masss pequeña con un innovador sistema integral eDrive. El eRUF será el primer auto-electrico que contara con una conexión bi-direccional.


El eRUF Greenster tiene una autonomia de 250 kilometros o pede llegar hasta 320 si se instala un bloque de baterias mas grances. Podrá lograr el 0 a 100 km/h en aproximadamente 5 segundos y alcanzará una velocidad máxima de 155 mph.


Sin duda una presentación de Ruff que lo incorpora en los autos-electricos de altas prestaciones, dando un paso masss hacia las nuevas tecnologías que nos alcanzaran en un futuro muy proximo.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

911 eRUF GreensterSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template