TechArt ha conseguido ser un icono en lo que a la preparacion del 911 Turbo se refiere. En esta ocasión se atreve a pintarlo todo de negro, pero de forma elegante. Incorporando unas agresivas tomas en el frente realizado en fibra de carbono, protecciones laterales pronunciadas y difusor trasero.


Montando unas ruedas de aleación con acabado pulido gris en 20”. Los neumáticos pueden ser unos Continental Conti Sport Contact 3 o unos Michelin Pilot Sport Cup Plus.


En la parte trasera cuenta con dos pequeñas aletas a los lados en color gris y un difusor en el mismo color con dos dobles parejas de tubos de escape en tono oscuro.


El gran alerón trasero está construido en fibra de carbono al igual que la tapa delantera reformada y pintada en gris. El alerón consigue a la par una fuerza de resistencia para mantener el auto masss adherido al piso y mejorar la estabilidad del 911 Turbo aunque no es la única mejora impuesta en el tema exterior.


TechART VarioPlus reduce la altura en el eje trasero hasta unos 2.5 cm, a gusto del cliente, y se refuerza la amortiguación. Para el eje delantero se reserva el sistema anti golpes desarrollado por TechArt que permite elevar la altura hasta unos 6.0 cm con solo un toque de botón, con el fin de surcar la ciudad sin tener desagradables roces en el auto.


Para el interior, la piel de color gris con costuras en rojo se mantiene en todo el habitáculo del 911 Turbo de TechArt, incorporandose desde los asientos hasta las puertas, incluso en la consola central junto a inserciones en fibra de carbono y los detalles en metal pulido.


Con el panel de instrumentos también en color rojo, con el emblema TechArt insertado en la consola central y presentando la insignia “GT Street R” en los umbrales de las puertas, en el reposabrazos central y en los nuevos diales con fondo rojo.


El “GT Street R” alcanza la velocidad maxima de 345 km/h gracias a que el motor original del Turbo está potenciado hasta los 660 CV y es capaz de empujar con una fuerza máxima por giro de 880 Nm.


Para adaptarse a los nuevos valores la transmisión de doble embrague recibe una serie de cambios. Parece que nada ha cambiado porque sigue rompiendo la barrera de los 0 a100 km/h en 3.5 segundos.


El Porsche 911 Turbo de fábrica es potente y muy equilibrado, dentro de lo equilibrado que es un super-deportivo de 500 CV. Pero el 911 Turbo “GT Street R” es para encontrar emociones masss extremas, incluso para ir por la ciudad gracias al “trick” de la suspensión delantera, pero dejando atrás gran parte de la comodidad.


GT Street R es un nombre que ya suena conocido. Nos suena a “TechArt” y a Porsche 911 Turbo, una combinación a menudo masss explosiva.


Hace dos años nos presentaron el GT Street R sobre el anterior 911 Turbo y ahora repiten con el nuevo en el Auto Show de Ginebra 2010. Aunque el super-auto mantienen el mismo aumento de prestaciones realizado por TechArt en el modelo anterior.

Publicado por:
Jesus Agustin

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1 comentarios

  1. MarkShitam // 7 de marzo de 2016, 3:35  

    We want to say thnx to you 4 creating this cool weblog and keep going the good work!
    Porsche 911 GT Street

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