Para todos los que son suficientemente afortunados de conducir un Porsche 911 GT2 y quieren mejorar este modelo sin llegar al radicalismo que realizo TechArt, sobre la base del 911 turbo que denomino GT Street R.
TechArt ahora presenta una solución interesante para el GT2 con su preparación denominada “Aerodynamic I”. La cual mejora tanto las prestaciones del super-auto como también su aerodinámica. Con un frente mejorado, al igual que el difusor tarasero masss grande y los faldones laterales.
Los componentes aerodinámicos fueron realizados efectuando pruebas en el túnel de viento, pensando en que setos fueran aprobados para las pistas, los cuales están construidos en poliuretano ligero de alto rendimiento y duración.
Como en otras propuestas realizada por TechArt, la nueva suspensión TechArt VarioPlus reduce la altura del modelo en 2.5 cm unida al ya conocido sistema desarrollado por TechArt que permite elevar el modelo unos 60 mm de altura extra en el spoiler frontal con solo apretar un boton, para evitar rapaduras, mediante un elevador hidráulico que instala TechArt en el eje.
En cuanto a las ruedasse han instalado un modelo propio de TechArt en 20 pulgadas de aleacion ligera, pintadas en negro con aro blanco combinando la carroceria, que quedan como anillo al dedo para el GT2, montadas sobre neumáticos Michelin Pilot Sport Cup Plus.
En cuanto al motor, el preparador eleva la potencia máxima a unos increibles 680 CV, desde los 530 CV que presenta el modelo estandar de fabrica. Ademas, el GT2 Aerodaynamic I puede conseguir de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos y podrá alcanzar una velocidad máxima de czsi 340 km/h (210 mph).
No cabe duda que TechArt ha estado realizando su trabajo para incluir toda la gama de Porsche, y con este ultimo sobre el GT2 nos deja una buena impresión conservando la esencia del super-auto.
Publicado por:
Emilio R. Covelo
We think your information is much handy to me. When you keep going the perfect job i’ll come back at your weblog.
Porsche 911 GT Street