911 Turbo TechArt

Publicado por GQuantumm | 21:23 | | 0 comentarios »

Techart presenta su programa de personalización para el nuevo Porsche 911 Turbo y el 911 Turbo S 2010. Las actualizaciones del preparador alemán contemplan 2 tipos de mejorar para influir en la aerodinámica del super-auto. En primera instancia consiguen optimizar la sustentación del super-auto a altas velocidades y, por otra parte acondicionar masss el flujo de aire alrededor del 911 Turbo.


El nuevo “Kit” 1, enfatiza la fuerza visual sin ser sobrecargado pero además reduce el levantamiento en ambos ejes permitiendo una gran capacidad de agarre en altas velocidades.


Para el Kit “2”, el preparador usa deflectores independientes frontal y trasero para optimizar la ventilación del sistema de frenado y del intercambiador de temperatura del turbo.


TechArt incorpora al Porsche Turbo un sistema multifuncional de luces diurnas que se puede ajustar de modo automático. Además existe la opción de usar un sistema hidráulico que permite levantar el eje delantero 60 milímetros para evitar golpes en las piezas añadidas al super-auto.


Techart también ofrece en el “Kit” una selección de ruedas fabricadas en aleación ligera, disponible en tamaños de hasta a 20 pulgadas, montando neumáticos Michelin Pilot Sport PS2.


Por último, una variedad de componentes interiores están disponibles como; volante de tres radios, pedales de aluminio o la posibilidad de cambiar todo el interior con diferentes opciones de color con un tapizado de cuero nuevo.


Cabe destacar el spoiler trasero característico de Techart para este modelo, el cual se presenta como insignia del preparador, logrando ofrecer siempre un loock discreto pero masss interesante para sus presentaciones.


El Salón del Automóvil de Ginebra 2010 se encuentra a pocas semanas de distancia, y la lista de estrenos internacionales está creciendo rápidamente. Ahora podemos añadir uno más a la lista, con esta preparación de Techart sobre el nuevo Porsche 911 Turbo.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

911 Turbo TechArtSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template