El Porsche Boxster Spyder se presentará como primicia mundial en el Motor Show de Los Ángeles. El Spyder se convertirá en el vehículo más liviano, con solo 1.275 kilos, de la actual gama de la empresa alemana.




El Spyder se convierte en la tercera opción de esta gama, junto al Boxster y al Boxster S. Este nuevo roadster, con motor central, recibe la aplicación de conceptos de un modelo legendario de la marca, el 550 Spyder de 1953 o el actual RS Spyder.


El auto fue concebido para conducir a cielo abierto, por lo que cuenta con una ligera y sencilla capota, que se repliega manualmente en su totalidad. Esta sirve exclusivamente para proteger al conductor y al pasajero de los rayos del sol, el viento y las inclemencias meteorológicas. Cuando el vehículo está cerrado, el techo, junto con las ventanillas laterales y la tapa trasera de una sola pieza y doble bóveda, forman una elegante silueta que recuerda a la del Carrera GT.


El Boxster Spyder incorpora el motor de seis cilindros y 3.4 litros con inyección directa, que va situado por delante del eje trasero y que es capaz de generar una potencia de 320 hp, 10 CV más que el Boxster S.


El modelo cuenta con una caja de cambios de doble embrague PDK y el equipamiento Sports Chrono, que hace que el Boxer Spyder pueda hacer de 0 a 100 km/h en solo 4,8 segundos. El consumo del modelo es de solo 9.3 litros cada 100 kilometros, y puede alcazar una velocidad máxima con el techo abierto de 267 km/h.


En el interior del nuevo Boxter se definen pequeños toques que definen el modelo, como los asientos y algunos accesorios extra. Sin embargo, el Boxster Spyder es un vehiculo de fabricación convencional, aunque especialmente desarrollado y evolucionado con prestaciones importantes con respecto a los Boxster y Boxster S.


El lanzamiento comercial para el Porsche Boxter Spyder está programado para el 2010 y tendrá un precio de alrededor de 70.831 euros. Esperando lograr un buen recibimiento por los fanatico de Porsche.

Publicado por:
Jesus Agustin

Porsche Boxster Spyder el nuevo BoxterSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template