Porsche amplió su exitosa gama de SUVs con la producción de una edición especial del Cayenne GTS, la Porsche Design Edition 3, limitada a solo 1000 unidades. Las ventas comenzarán en el mes de mayo y los precios empezarán en 94.344 euros.





Esta edición especial esta propulsada por un motor atmosférico V8 de 4.8 litros, con una potencia de 405 hp, un torque de 369 lb-ft. Con una caja de seis velocidades Tiptronic S estándar, le tomará en llegar de 0 a 100 km/h (60mph) será de 6.5 segundos y logrará alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.



El sello distintivo de Porsche Design Studio, con sede en Zell am See, Austria, uno de los líderes mundiales en diseño industrial y de productos, es evidente desde el comienzo en la elección del color del Cayenne, Lava Grey Metallic (gris lava metálico) que subraya el aspecto deportivo y purista del automóvil, y en las franjas del diseño a los costados y sobre la tapa del compartimiento del motor, lo que destaca el origen axclusivo de este Cayenne tan especial.



Su equipaminto especial cuena con; llantas de 21" SportPlus como estandar de serie que también están terminadas en este color exterior especial., luces bi xenon delanteras, la designación “Cayenne GTS“ en la parte trasera en negro, junto con una "S" rojaa. Tiene un spoiler trasero mas alargado sin costo adicional, con su perfil de doble aleta fijado en posición..



En el interior como siempre, cada vez que Porsche prepara una edición especial, le agrega un par de extras. En este caso, es un Porsche Design Chronograph exclusivamente realizado para el modelo. El reloj tiene un exterior de titanio de 42 milímetros de diámetro.



Un exclusivo tapizado de cuero negro con uniones contrastantes en rojo sobre el tablero de instrumentos y los marcos de las puertas, el volante multifunción acolchado de tres rayos, asientos deportivos de ajuste eléctrico con un paquete de memoria de confort y soportes laterales altos, un sistema de audio Bose 5.1 Surround Sound System, con no menos de 14 altavoces y 410 Watts de potencia.



Con la compra, Porsche te obsequia un equipo de cuatro maletas con el logo Porsche Design Edition 3. El lanzamiento del Cayenne GTS Porsche Design Edition 3 al mercado comienza a fines de mayo 2009. El precio del modelo es de 79100 euros.

Publcado por:
Enrico Sorgato.

Porsche Cayenne GTS Design Edition 3SocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template