Como reconocimiento al 50 º aniversario del Club Porsche de América (PCA) que se celebro en 2006. En Sttutgart crearon una edición especial del 911 Carrera S (2006), que conmemoro esta especial ocasión para los seguidores de Porsche.



El Porsche 911 código interno 997 (2006,) Club Coupe America 50 anniversary, presenta un color distintivo exterior, diseño interior exclusivo y toques conmemorativos. Con una propulsión que ofrece mayor potencia y rendimiento masss alto. Ademas de las ruedas realizadas en aleación ligera especificas para la ocasión.

Limitandose a una producción exclusiva para el Porsche 911 Club Coupe America 50 anniversary, del cual se realizaran solamente 50 unidades. Disponibles inicialmente a los miembros del Club (América PCA). Dándose a conocer en 2006 durante la conmemoración del 50º Desfile Anual Porsche PCA en Hershey, Pensilvania.


El 911 Club de Coupe implanta en su carrocería el color Azurro California. El cual se considera una interpretación moderna de azur o azul, un color que se hizo popular en los autos deportivos Porsche 356 cuando el PCA fue fundado hace 50 años. La parte trasera de la consola central (estándar) también está pintado en Azurro California. Como opción, los respaldos de los asientos deportivos también se pueden solicitar en este llamativo color.

Publicado por:
Emili R. Covelo

Porsche 911 Club Coupe America 50 anniversarySocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template