Los preparadores de Prior Desing tomando en cuenta el éxito que está teniendo el Porsche 997, como segunda generación del Porsche 911 refrigerado por agua, y encontrando que supera por mucho las características del Porsche 996 y sus problemas mecánicos. Decidieron realizar una oferta para mejorar su imagen.




Asi la empresa alemana Prior Desing se baso para su creación en; la enorme superioridad del 997 y la nostalgia que los fanáticos de la marca sienten por el 993 “air-cooled” como principales causantes de este rechazo hacia el modelo. Por ello no es de extrañar que encontremos en algunos paises 996 de segunda mano (usados), en precios realmente bajos.


Para los propietarios de esta generación maldita, el preparador alemán propone modificar estéticamente el modelo para que sea muy similar al 997. Además como “plus” la modificación está realizada sobre un 996 Cabrio y el resultado final recuerda a un modelo 997 GT3 convertible (el cual nunca llegó a existir en el mercado).


El cambio que masss llama la atención son los faros, las ópticas delanteras en forma de lágrima del 996 dejan paso a las redondeadas del 997, y lo mismo ocurre en la parte trasera. Pero también se ha sustituido el kit estético, que ahora presenta nuevas fascias, faldones laterales e incluso ruedas pintadas en color negro.


Los escapes son lo masss novedoso, puesto que no se parecen ni a los del 996 ni a los del 997. Mecánicamente, las modificaciones realizadas son la reducción de la altura libre al suelo en 30 mm gracias al uso de nuevos muelles, y la adopción de pasos de vía masss anchos. Los cambios, asimismo, ayudan a rebajar el centro de gravedad del auto.


Si se observa el exterior puede que alguien (no muy experto) tal vez no se dé cuenta de que esté realmente ante un 996, pero el habitáculo denota claramente lo que es. Por eso Prior Design ha optado por no realizar ningún cambio, así que el interior permanece igual que el de serie. Se nota que el modelo ya tiene unos cuantos años a sus espaldas, masss sabiendo que su comercialización se inició en 1998.

Publicado por:
Jesus Agustin

Porsche 911 (996) por Prior DesignSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template