Tech Art presenta un kit de elementos aerodinámicos realizados en fibrade carbono, que favorecen el comportamiento del Porsche Boxter. Pero a la vez también aumenta la imagen agresiva del masss pequeño deportivo de la casa de Stuttgart.




 Techart es conocido como uno de los masss afamados preparadores de Porsche. Así que los principales cambios propuestos por la empesa se encuentran en el apartado aerodinámico. Todos los elementos han sido probados en el túnel del viento, en pos de no perjudicar el comportamiento auto deportivo. Un alerón trasero, junto a unos faldones y un nuevo spoiler delantero lucen de forma destacada en su carrocería.


Con la personalización, Porsche también propone para el Boxster suspensiones especiales con muelles masss firmes. Además, si el conductor lo desea, también puede elegir un dispositivo que baja la altura de la carrocería respecto al suelo hasta 30 mm.


Para el exterior tambien se aplican luces Led y dos tipos de ruedas de aleación de 19 y 20 pulgadas, disponibles en tres diseños diferentes (Fórmula, Fórmula II y Fórmula III). Tambien varios elementos fabricados en fibra de carbono se insertan en el interior, así como unos pedales deportivos de aluminio, un nuevo volante de tres radios, y tiradores de las puertas con iluminación integrada. Por el momento Tech Art no incluye modificación alguna en la propulsión del deportivo.

Publicado por:
Emilio R. Covelo

Porsche Boxter por Tech ArtSocialTwist Tell-a-Friend

0 comentarios

Publicar un comentario

Porsche. Original design by : Yanku-template | Sponsored by : Tutorial87 / Commentcute / Free Blogger Template