Una de las novedades que Porsche presenta en el Salón de París 2011, será la nueva versión de los 911 Carrera que se dara a conocer como GTS, con el modelo que encabezara su tope de gama.
A primera vista nos recuerda al Porsche 911 Sport Classic, pero los cambios son contundentes. El Porsche 911 Carrera GTS estará disponible en Coupé y Cabrio, y será 23 CV masss potente que el Carrera S, alcanzando los 408 CV con su motor boxer de seis cilindros y 3.8 litros.
Otras de las características exclusivas del Carrera GTS son su mayor dinamismo y su estética específica. Su ancho de vías es idéntico al de las versiones Carrera 4 con tracción integral , con 44 mm masss que las versiones de propulsión, pero pese a ello conserva la tracción a las ruedas posteriores. Además, sus ruedas son unas “RS Spyder monotuerca” en color negro, de 19 pulgadas de diámetro y con neumáticos 305/30 R19 para las ruedas traseras.
Con masss novedades estéticas como el labio inferior en la parte delantera y los estribos laterales en negro, así como el logotipo Carrera GTS en las puertas. La parte posterior cuenta con doble salida de escape a ambos lados y un difusor en los extremos también en color negro, lo que contrasta de manera importante con el color blanco de la carrocería.
Para el interior, continua la combinación cromática en negro, así como los tapizados en Alcantara. Su propulsor de 3.8 litros es optimizado con respecto al Carrera S, entregando ahora 408 CV de potencia y 420 Nm de par máximo a 4.200 rpm.
Además, el sonido de su motor estará masss logrado, gracias a una nueva cámara de resonancia y a un escape deportivo distinto. Con el tradicional cambio manual de 6 velocidades, el Carrera GTS puede alcanzar los 306 Km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.3 segundos.
También estará disponible para el modelo el nuevo cambio PDK de doble embrague, con el que es capaz de rebajar en una décima el tiempo en el 0-100 (gracias al Sport Chrono Package Plus), dejándolo en 4.2 segundos. El consumo medio con cambio PDK es de 10.2 litros/100 Km, mientras que sus emisiones de CO2 se quedan en 240 g/Km.
A la venta desde Diciembre de 2010, los precios para el mercado alemán incluyendo impuestos para el Porsche 911 Carrera GTS Coupé partirán de los 104.935 euros, mientras que la versión Cabrio desde los 115.050 euros.
Publicado por:
Jesus Agustin
A primera vista nos recuerda al Porsche 911 Sport Classic, pero los cambios son contundentes. El Porsche 911 Carrera GTS estará disponible en Coupé y Cabrio, y será 23 CV masss potente que el Carrera S, alcanzando los 408 CV con su motor boxer de seis cilindros y 3.8 litros.
Otras de las características exclusivas del Carrera GTS son su mayor dinamismo y su estética específica. Su ancho de vías es idéntico al de las versiones Carrera 4 con tracción integral , con 44 mm masss que las versiones de propulsión, pero pese a ello conserva la tracción a las ruedas posteriores. Además, sus ruedas son unas “RS Spyder monotuerca” en color negro, de 19 pulgadas de diámetro y con neumáticos 305/30 R19 para las ruedas traseras.
Con masss novedades estéticas como el labio inferior en la parte delantera y los estribos laterales en negro, así como el logotipo Carrera GTS en las puertas. La parte posterior cuenta con doble salida de escape a ambos lados y un difusor en los extremos también en color negro, lo que contrasta de manera importante con el color blanco de la carrocería.
Para el interior, continua la combinación cromática en negro, así como los tapizados en Alcantara. Su propulsor de 3.8 litros es optimizado con respecto al Carrera S, entregando ahora 408 CV de potencia y 420 Nm de par máximo a 4.200 rpm.
Además, el sonido de su motor estará masss logrado, gracias a una nueva cámara de resonancia y a un escape deportivo distinto. Con el tradicional cambio manual de 6 velocidades, el Carrera GTS puede alcanzar los 306 Km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.3 segundos.
También estará disponible para el modelo el nuevo cambio PDK de doble embrague, con el que es capaz de rebajar en una décima el tiempo en el 0-100 (gracias al Sport Chrono Package Plus), dejándolo en 4.2 segundos. El consumo medio con cambio PDK es de 10.2 litros/100 Km, mientras que sus emisiones de CO2 se quedan en 240 g/Km.
A la venta desde Diciembre de 2010, los precios para el mercado alemán incluyendo impuestos para el Porsche 911 Carrera GTS Coupé partirán de los 104.935 euros, mientras que la versión Cabrio desde los 115.050 euros.
Publicado por:
Jesus Agustin
0 comentarios
Publicar un comentario